A través de los ojos de... Alma: Proceso creativo de nuestra nueva colección.

A través de los ojos de... Alma: Proceso creativo de nuestra nueva colección.

A través de los ojos de... Alma: Proceso creativo de nuestra nueva colección.

En esta sección conocerás a través de los ojos de nuestro #TeamPalmabena como nace una colección, los procesos creativos dentro de la marca y más información importante para ti. Para dar inicio con esta serie de entradas en nuestro #EspacioPalmabena te presentamos a Alma, diseñadora de modas de Palmabena y encargada de hacer magia al crear una colección.
 

LA MÁGIA DE CREAR ✨

Una colección de moda puede ser tan libre como lo desees o tan tan técnica como se necesite, en Palmabena procuramos seguir nuestro instinto juvenil, fresco y divertido, nos gusta jugar con las prendas básicas de un armario para crear outfits versátiles que te hagan sentir como salida de un set editorial.
Lo primero que  hago como diseñadora, es investigar las tendencias y trasladarlas al lenguaje visual local para después buscar los cortes y elementos que se identifican con el ADN Palmabena. Busco los colores y telas disponibles en el mercado, me preparo para ilustrar y mezclo los colores con texturas hasta lograr una cohesión que me haga sentir satisfecha con el resultado.
De manera personal la inspiración la trabajo todos los días, al comer, al imaginar, al leer y al nutrirme de toda la información que deambula por ahí, me informo sobre acciones sociales y sobre todo las problemáticas que afectan nuestro entorno. Me considero una mujer fuerte y creativa que busca expresarse a través del dibujo, del arte y de plasmar y buscar el mejor resultado en cada colección, siempre cuidando los detalles, trabajando de la mano del equipo de mujeres para hacerlo realidad.

SEGUIMOS REINVENTANDONOS 🙌🏼 

Un vistazo a nuestra próxima colección 🔜

En esta colección planteamos la idea de mejorar nuestros hábitos de consumo, la moda es una industria complicada en sus acciones, pero que genera belleza en muchos rubros, ya sea al vestir o al crear, por lo que optar por la moda local es una buena opción de cambio.

Nuestra próxima colección está plasmada en piezas fuertes que nos puedan acompañar en el trajín del diario, explora colores que nos den ligereza y felicidad, acompañada de textiles suaves y frescos como el lino bambú, que es un textil noble con nuestra piel y con nuestro medio ambiente, traducida en trazos fluidos y haciendo protagonista al color fucsia acompañado de colores neutros y suaves que nos provoquen sonreír.

Nos inspira acompañar a las mujeres y jóvenes en su cotidianidad, ya sea en esos momentos de descanso, de simpleza o de emoción. 

 

STAY TUNED! Próximamente nuestra nueva colección disponible directo en www.palmabena.com 🤩🙌🏻🔜


Espera nuestro próximo post, todos los lunes 🪄🙌🏻

💜Déjanos tu comentario y comparte, para seguir creciendo este espacio, tu espacio 💜

Regresar al blog

1 comentario

Me encanta el amor, consciencia y trabajo que se encuentra detrás de cada prenda creada por Palmabena, así como la mano amiga para muchos artesanos. Prendas de gran calidad hechas por manos mexicanas 🙌🏻💯👏🏻👏🏻👏🏻

Jhuzet

Deja un comentario