Mi carrito

Cerrar

¡Etiquétanos en tu foto!

Usa 👉 #ChicasPalmabena @palmabena

#ModaSustentable ♻ pet + algodón reciclado

¡Conócela aquí!

Team Palmabena

#TeamPalmabena

De mujeres, para mujeres. Nuestro equipo está conformado principalmente por mujeres, cada una aporta su creatividad y esencia en cada área de Palmabena.

 

 

  • ¡Hola, Soy Natalia! Soy fundadora de Palmabena. Soy diseñadora de modas pero aquí en Palmabena me encargo de toda la parte administrativa y relaciones públicas. Mis prendas favoritas son los vestidos, me encantan porque son una prenda muy versátil, te los puedes poner para estar en tu casa o para salir y arman perfecto. Soy la más grande de 4 hermanas, me encanta la comida mexicana, soy fan de trabajar en equipo con mujeres y tengo un perro que adoro que se llama Rufus.

 

  • ¡Hola, soy Alma! Soy diseñadora de modas y coordino el área de diseño aquí en Palmabena; Soy la encargada de darle forma a las ideas. Por mis manos pasan los colores, las siluetas y los materiales, que después se convertirán en una colección lista para usar. Amo la comodidad y la simpleza, el color negro es mi color feliz y las playeras con gráficos nunca pueden faltar en mis básicos, pero las camisas oversized son mis mejores aliadas. Soy una aficionada de las artes visuales, del cine, del jazz, de hablar de todo y de comer taquitos.

 

  • ¡Qué onda, soy Melissa! Soy Publicista y mi función principal es crear campañas en Palmabena que proyecten la esencia de cada colección en nuestras diferentes plataformas digitales. También trabajo de la mano de Luciana, nuestra diseñadora gráfica, para crear, organizar el contenido, y resolver tus dudas a través de las redes sociales. En mi guardarropa no pueden faltar unos shorts cool y un vestido vaporoso, pero mis prendas favoritas son los pantalones a la cintura y las camisas oversized, son prendas básicas y versátiles las cuales me ayudan a ser más creativa a la hora de vestir. Soy penosa al principio pero después nadie me puede callar. Me gusta escribir e investigar cosas random en internet. Me encanta Instagram, la manera tan padre de conectar con las personas y de expresar tu creatividad en fotografias, soy fan de las series de misterio, y de la comida picante. Me gusta ver a la moda como una forma divertida de expresar tu personalidad.

 

  • ¡Yo soy Luciana! Estudio diseño gráfico y junto con Meli, me encargo de crear la publicidad que ves en nuestras redes sociales. Transformo lo que se requiere comunicar en algo visual y atractivo. Ser perfeccionista es mi don y mi maldición. Mis  prendas favoritas son los vestidos holgados porque son muy cómodos y frescos para el clima de Colima. Me gustan mucho los postres, ver series, escuchar música y soy fan de los videos de astrología.

 

  • ¡Hola, soy Abigali! Me gusta que me digan Abi. En Palmabena soy la encargada de que tus pedidos a través de la tienda online lleguen a tu domicilio de la mejor manera. Mi comida favorita es la asiática, y las prendas que más me gustan son las t-shirts y pantalones cargo.

 

 En palmabena trabajamos

#DeMujeresParaMujeres💜